newegg promo code | pencil skirt

Hospitalidad

hosp_azteca

Disfrutar de un “Hospitality” es gozar de algún evento deportivo o de entretenimiento en un ambiente exclusivo que incluye* generalmente servicios de catering (comida y bebida limitada), acceso preferencial, servicio de hostess y meseros y asientos V.I.P. o preferentes…  todo con el cuidado y la atención para  agasajar a los participantes ya sean estos aficionados o invitados corporativos. (*cada evento tiene inclusiones particulares).

Todos nuestros viajes y eventos tienen la posibilidad de  incluir servicios de “hospitality”, en algunos de ellos incluso ya tenemos el programa de hospitalidad publicado listo para contratarse, en otros están a solicitud y usted puede preguntarnos por estos servicios para un grupo o para empresa o para aficionados individuales.
En cuanto a los beneficios corporativos, un evento de hospitalidad es la base para que las compañías alcancen sus metas y objetivos de mercadotecnia…  Permítanos hacer que sus invitados disfruten de una experiencia memorable ligando a su marca con un evento deportivo o de entretenimiento.

Si usted está buscando algunas ideas sobre la mejor manera para impulsar nuevos negocios, usted puede navegar por nuestros viajes y  después contactarnos para saber cómo podemos ayudarle a través de nuestros Servicios de Hospitalidad y Organización de Eventos.  De click aquí y llene el formulario con sus necesidades y nos pondremos en contacto con usted.

La Hospitalidad corporativa ha evolucionado,  de hecho  es más revolución que evolución. Los días de los presupuestos ilimitados y las cuentas de gastos sin control se han ido. Ahora todos los gastos deben justificarse y asegurarse el retorno de la inversión haciendo “networking” y “marketing cara a cara” y no sólo como entretenimiento.

Los beneficios de la hospitalidad, ya sea como anfitrión corporativo o patrocinador del evento son:

Pero el evento no es el objetivo: es sólo un medio para alcanzar su meta y en Bfan así lo entendemos.
De click aqui para contactarnos y háganos saber sus necesidades de hospitalidad corporativa para cualquier evento deportivo y de entretenimiento en México y el Mundo, seguro podremos ayudarle.

moncler outlet best hair extensions best clip in hair extensions best hair extensions best clip in hair extensions best hair extensions best clip in hair extensions best hair extensions best clip in hair extensions best hair extensions best clip in hair extensions best hair extensions best clip in hair extensions