newegg promo code | pencil skirt

Eventos Corporativos

acerca02

Creamos conceptos para sus eventos, realizamos convenciones e incentivos, organizamos eventos temáticos y torneos o competencias, días de integración corporativa, asesoramos en estrategias de hospitalidad, ayudamos a los patrocinadores a utilizar sus activos contratados en programas de hospitalidad, somos una empresa que entregamos experiencia memorables alrededor de los eventos deportivos o de entretenimiento.

Si tiene una gran idea, nosotros podemos ayudarle a que lo haga realidad. Si no tiene alguna idea, podemos proponer una serie de opciones que se pueden adaptar para sus necesidades comerciales y presupuesto.

Llámenos o llene nuestro formulario de consulta para ver cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio.

 

Asesoría para eventos
Proporcionamos una gama de servicios de consultoría de eventos. Estos servicios están diseñados para apoyar a los titulares de derechos, los patrocinadores, las marcas y los principales interesados de algún evento, torneo o competencia…. y que se dividen en:

1.- En una fase temprana de la planificación de sus necesidades operacionales de hospitalidad y la logística de eventos.
2.- Que este buscando consultoria y puntos de vista basados en evidencias y experiencias pasadas, por ejemplo para construir un caso de negocio o bien evaluar los posibles beneficios comerciales de participación como organizar o patrocinador de algun evento deportivo o de entretenimiento.
3.- Si desea recuperar pronto su inversión y quiere adoptar las mejores prácticas de sus actividades en los  eventos.
Todos nuestros servicios de consultoria de eventos son prestados por equipos de proyecto con experiencia. Estas consultas suelen incluir un informe de síntesis, documentando la investigación y el análisis realizado y las recomendaciones estratégicas propuestas.

 

Fiestas y eventos temáticos
Incluso en tiempos difíciles, las empresas necesitan para recordar el impacto positivo que puede lograrse una buena fiesta de navidad, verano o eventos temáticos de ocasión. Se trata de aprovechar al máximo el presupuesto de lo que se tiene y disfrutar e integrar a los integrantes de la empresa.

Bfan puede crear, planificar y gestionar la fiesta o los eventos temáticos a su gusto, en cualquier época del año. Nosotros nos encargaremos de  la producción, alimentos, ambientación y de todos los detalles y  cuidados para que usted pueda disfrutar del evento como parte de los invitados despreocupándose de todo!!

 

Fiestas de Fin de Año
Al final de lo que ha sido un año difícil para muchos, es muy importante  recompensar al personal por sus esfuerzos e integrarlos y que mejor ocasión que hacer un evento de fin de año.

Además de ofrecer ideas a medida y una exclusiva fiesta de fin de año, cuente con el mejor servicios en el lugar mas exclusivo e innovador de la cuidad!!…. Que le parece por ejemplo el Estadio Azteca? Y que sus invitados puedan jugar sobre la cancha…

 

 

Reuniones y Conferencias
Cuando puede significar la pérdida de negocio… por no comunicarse cara a cara.
Incluso en la era de la electrónica de hoy, no hay sustituto para las reuniónes en vivo. Grandes o pequeños, conferencias, simposios o seminarios, en realidad conocer gente es la sangre vital de cualquier organización.

Desde una pequeña reunión o curso de capacitación, vamos a tomar el tiempo para aprender sobre su negocio y convertirnos en una extensión de su organización. Con el conocimiento experto de lugares, hoteles, redes de transporte y atracciones únicas en todo el mundo, le aseguramos lo mejor agregándole ese ingrediente extra para asegurar un evento único. Si usted tiene una reunión o conferencia para organizar, llamenos para hablar con nuestro equipo de expertos o bien rellenar un formulario de consulta y nos pondremos en contacto con usted.

 

Incentivo
Motivar y recompensar a su equipo aporta sus propios dividendos, y  Bfan sabe cómo asegurarse de que sus incentivos den justo en el blanco. el pensamiento inteligente, ideas imaginativas y ejecución impecable son las características de nuestros programas de incentivos.
La combinación de sus objetivos de negocio y los perfiles de clientes con nuestra imaginación, la riqueza de la experiencia y el conocimiento global puede hacer de la experiencia de incentivo la forma para conseguir sus objetivos – todo ello presentado con su imagen corporativa. Trabajaremos con usted (y dentro de su presupuesto) para recorrer el mundo y para encontrar el evento que se ajuste a las necesidades de su grupo.
Construcción de equipos
La construcción de un ‘Equipo perfecto’?… Asegúrese de que el día de actividad no sea una pesadilla.En Bfan conocemos a los expertos en la organización y gestión de las actividades de construcción de equipos diseñados para satisfacer sus necesidades de la empresa.

Utilizar destrezas de liderazgo, competitividad, creatividad, cooperación, y la capacidad de observación para que los ejercicios ofrecidos se adapten a la participación de todos los miembros del grupo.

Cada paquete se personaliza en función del número de invitados y lo creado tiene como objetivo su satisfacción.

moncler outlet best hair extensions best clip in hair extensions best hair extensions best clip in hair extensions best hair extensions best clip in hair extensions best hair extensions best clip in hair extensions best hair extensions best clip in hair extensions best hair extensions best clip in hair extensions